Doctor en Medicina

DR. FERNANDO JIMENÉZ

beach side medical clinic doctor FERNANDO JIMENÉZ

Clínica Huacas

HORAS DE TRABAJO




Contace Dr. Fernando

DATOS DE CONTACTO


+506 8854 9063

dr.fjiminez@beachsidecliniccr.com

Reserve Una Cita



El Dr. Fernando Jiménez es uno de los médicos generales a tiempo completo en BeachSide Clinic. Es proveniente de Cartago, donde vivió hasta el 2018, cuando le ofrecieron trabajar en el lugar más bonito del país, aquí. Tempranamente demostró un interés por las ciencias, y la biología humana en particular. Con los años, los juegos de niño se transformaron en planes de adulto. Así que ingresó a la Universidad de Costa Rica, donde estudió medicina. Se decidió, convencido de que le gusta conocer gente, y no hay mejor forma que tratando de ayudarla. También es un idealista que sueña con hacer carrera en administración de servicios de salud para mejorar el acceso, en un país cada vez más desigual.

En cuanto a su práctica, se ha destacado por basar su práctica en la información más actualizada disponible, y por siempre buscar integrar al paciente en las decisiones de manejo que le conciernen. Le apasiona el manejo de pacientes con enfermedades crónicas. En particular, ha mostrado especial interés en la salud mental. Que lamentablemente es una de las áreas más descuidadas de la salud moderna, principalmente por desinformación.

En lo personal, le gusta la fotografía, de vez en cuando tocar la harmónica, leer un buen libro, el buen café, y las tardes en la playa. Recientemente adoptó a Ringo, un perrito rescatado de la calle que resultó ser una muy buena compañía. De hecho, si necesita, el Dr. Jiménez le puede prescribir una mascota.


logo-BS-small

24/7 Real y Bilingüe | Su Salud Primero
Siempre hay un médico y una enfermera disponible en la clínica. Todo el personal que atiende a los pacientes habla fluido español e ingles. Primero atendemos y nos aseguramos que este bien nuestro paciente, antes de cobrar.

Recent Posts

Carefully Crafted by Costa Consultants, SRL