Doctor en Medicina

DR JAVIER LORIA

beach side medical clinic Javier Lori

Clínicas Huacas & Grande

HORAS DE TRABAJO




Contacte Dr. Javier

DATOS DE CONTACTO


+506 8310 7785

dr.jloria@beachsidecliniccr.com

Reserve Una Cita



El Doctor Javier Loria nació en la provincia de Puntarenas en el seno de una familia implicada en el ámbito de la salud que desde muy pequeño le otorgó ese sentimiento de querer ayudar a los demás y superarse; hijo de Yolanda Varela odontóloga y Jorge Loría licenciado en imágenes médicas, Javier se daba cuenta que desde muy pequeño el amor por la medicina iba surgiendo en él. 

El joven logro completar la primaria y secundaria en Puntarenas donde posteriormente e inspirado por su hermano mayor Freddy (también medico) elegiría medicina como carrera profesional, y así le tocaría marchar a san José a cumplir con su objetivo; poder ayudar a los demás y ser un excelente médico.

Una vez empezada la travesía, nunca se dio por vencido y supo que del fruto del esfuerzo grandes cosas iban a llegar. Fue así como ya para el 2018 Javier realizaba su internado rotatorio, en donde se logró percatar según refiere él, que había elegido la profesión para su vida, y que la mejor terapia o medicina es aquella que empieza con tener empatía con el paciente. 

Desde principios del año 2019 contamos con la compañía del Dr. Loria en nuestra clínica, siempre con ganas de superarse, de escuchar, atender y resolver las inquietudes que el paciente frente a el compete. “Javi” como le decimos nosotros, esta para el servicio de todos ustedes y estaría encantado de atenderlos.


logo-BS-small

24/7 Real y Bilingüe | Su Salud Primero
Siempre hay un médico y una enfermera disponible en la clínica. Todo el personal que atiende a los pacientes habla fluido español e ingles. Primero atendemos y nos aseguramos que este bien nuestro paciente, antes de cobrar.

Recent Posts

Carefully Crafted by Costa Consultants, SRL