Coordinador Emergencias

DR. OSCAR SALAS

beachside medical clinic doctor Oscar salas

Clínica Flamingo

HORAS DE TRABAJO




Contacte Dr. Oscar

DATOS DE CONTACTO


+506 8335 9775

dr.osalas@beachsidecliniccr.com

Reserve Una Cita



Mi nombre es Oscar Eduardo Salas Torres, medico general con entrenamiento en reanimación cardiaca avanzada, trauma avanzado, manejo de emergencias prehospitalarias, emergencias en montaña, rescate en aguas rápidas y entrenamiento como Guardavidas. Dentro del ámbito laboral creo firmemente en el trabajo en equipo y confiar en el desarrollo profesional de la unidad de emergencias que desarrollamos, para un trabajo fluido, eficaz y humano.

Me apasiona mi profesión y el impacto social positivo que se puede generar en este campo, es por esto por lo que participo activamente en proyectos como SWIM SAFE, formación de primeros auxilios y sistemas de primera respuesta a la comunidad. Además, me gustan los deportes de montaña, el buceo y actividades acuáticas que nos conectan con el mar en general.

Es importante para mí mencionar que en Beach Side Clinic la entrega profesional y el fin de ser los mejores profesionales para el bien de nuestros pacientes son tronco común y por esto considero que mi desarrollo profesional y como ciudadano se ha potenciado. Mis habilidades e intereses se han mezclado armoniosamente con la profesión que tanto me apasiona para poder ser una mejor persona día con día.

Desde el primer momento que tenemos contacto con un paciente en nuestras carreras de medicina, cada contacto con una persona construye el futuro profesional y nos brinda la oportunidad de acumular conocimiento para el bien de la humanidad, por esto creo firmemente que lo que sabemos hoy debe ser siempre pasado a futuras generaciones de profesionales y debe ser usado diario en nuestros lugares de trabajo.


logo-BS-small

24/7 Real y Bilingüe | Su Salud Primero
Siempre hay un médico y una enfermera disponible en la clínica. Todo el personal que atiende a los pacientes habla fluido español e ingles. Primero atendemos y nos aseguramos que este bien nuestro paciente, antes de cobrar.

Recent Posts

Carefully Crafted by Costa Consultants, SRL