Jefatura

DRA. ADRIANA GUTIERREZ

beach side medical clinic doctora Adriana gutierrez

Clínica Huacas

HORAS DE TRABAJO




Contacte Dra. Adriana

DATOS DE CONTACTO


+506 8707 1521

dra.agutierrez@beachsidecliniccr.com

Reserve Una Cita



Nació un 22 de mayo de 1989, oriunda de Santa Cruz Guanacaste, la menor de 2 hermanas y 1 hermano. Criada en un seno familiar acogedor, mama y papa trabajadores, no relacionados al campo de la salud. 

Inicialmente mi ilusión de niña era ser una Odontóloga, pero en el transcurso de mi formación de colegio, y por la cercanía de mi hermana hacia el personal de salud, mi inclinación fue más evidente de querer escoger ser médico. Un médico diferente, un médico humanista, que le interesara más la ayuda a las demás personas, y poder dar todo mi conocimiento no solo, a sanar sus enfermedades, si no, tratar de dar una mayor atención integral y saber que mis pacientes se irían felices.

A eso de inicios del 2007 me tuve que marchar, a vivir a la provincia de San José e iniciar toda una travesía para cumplir uno de mis mayores deseos, ser una gran profesional, siempre de la mano de mis padres Harry Gutierrez y Dunia Rocha, mis apoyos incondicionales, y que más decir de mis grandes hermanos Harry y Gloriana, que nunca me soltaron. 

En el 2013, fui egresada de la Universidad Autónoma de Centroamérica, donde finalicé 6 años de formación académica y de mucho aprendizaje a lo largo de mi carrera, culminando el último año con el Internado Rotatorio Universitario, en la mayoría de los hospitales clase A que tenemos en nuestro país, y aun así fomentando más mis deseos de llegar ser un gran médico.

Finales del 2013, 31 de diciembre para ser exacto, me regreso a Santa Cruz; y no es, si hasta en abril del 2014, se comienza a construir un sueño, haciéndolo casi que realidad. Inicia mi camino por Beach Side Clinic (Anteriormente había estado cubriendo en un consultorio médico de la ULICORI, además de estar simultáneamente, realizando dictámenes médicos por el COSEVI en Nicoya) Sin embargo, es en Beach Side Clinic donde en realidad inicia el proceso que me ha llevado a donde estoy ahorita. Lugar de trabajo donde he ganado experiencias, y he tenido lecciones de aprendizaje. He conocido una gran gama de médicos especialistas, que me transmiten su conocimiento, para ponerlo en práctica y ser mejor cada día, además de continuar ofreciendo un adecuado servicio a mis pacientes. 

No obstante, sin perder mi norte, que en este momento está un poco pausado por ser mama y medico al mismo tiempo, mama de un par de gemelas Mariangel y Monserrath, donde tengo que dar pasos firmes y constantes, y transmitirles a ellas que todo en esta vida se puede, si se quiere, por las cual lucho todos los días. 

Mi mayor meta en este momento es seguir dando mi mayor esfuerzo en esta hermosa empresa que es Beach Side Clinic, sin dejar de lado poder llegar ser un Médico Forense, el cual sé que pronto lo voy a lograr, con esfuerzo y dedicación. Esa mi visión a futuro y es donde quiero llegar.

Amo mi profesión, amo lo que he llegado a conseguir en estos hermosos 5 años de trabajo, donde cada día me consolido más como profesional, como médico, como persona. Donde cada vez es más el deseo de superación para dar lo que nuestros pacientes se merecen, y que salgan satisfecho de la atención dada, seguir creciendo más como clínica y profesionales sin dejar de lado nuestro lado de humanidad. 

 


logo-BS-small

24/7 Real y Bilingüe | Su Salud Primero
Siempre hay un médico y una enfermera disponible en la clínica. Todo el personal que atiende a los pacientes habla fluido español e ingles. Primero atendemos y nos aseguramos que este bien nuestro paciente, antes de cobrar.

Recent Posts

Carefully Crafted by Costa Consultants, SRL